La destacada soprano israelí se presenta junto al guitarrista Sergio Puccini

En las vísperas del  70° aniversario de Medinat Israel, la destacada soprano israelí se presenta junto al guitarrista Sergio Puccini, con repertorio de canciones en Ídish, Ladino y Hebreo, más obras clásicas de H. Villa-Lobos, Maurice Ravel y Tangos Argentinos.

Miércoles 22 de Noviembre, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales.

Siván Rotem – Soprano
Una de las más destacadas cantantes de Israel. Nacida en Buenos Aires, debutó con Zubin Mehta y La Orquesta Filarmónica de Israel.
Cantó con la Ópera Israelí, Las Óperas de Seattle y de San Joseé y con las Orquestas Sinfónicas de Los Ángeles, Utah, San Diego, San José, Seattle, Vancouver, Jerusalem, “Los Virtuosos de Praga”, Sinfonietta Krakovia, Las Orquestas de las Óperas Nacionales de Georgia y de Macedonia y las Orquestas Filarmónicas de Ukraina, Durban, Uzbekistan, Sud Africa y de Montevideo y La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.
Ademas, se ha presentado en los festivales de Jerusalem, “Henley” de Londres, “Suma Flamenca” de Madrid y “Savonlinna” en Finlandia y dio recitales en Londres, Sydney, San Francisco, Madrid, Sevilla, Berlín, Bratislava, Budapest, Tirana, Vienna, Helsinki, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Guatemala, Wellington, El Salvador, Beijing “Forbidden City Concert Hall”, “Les Invalides” y el “Palacio de Versailles” en Paris.
En su discografía se encuentran discos para las casas “Helicon”, “Romeo Records” y “NAXOS”.
Sivan Rotem es también una pintora apreciada que ha presentado sus pinturas en galerías de arte en Israel, Madrid, Lisboa y Londres. Pertenece a la Asociación de Pintores y Escultores de Israel.

Más info: www.facebook.com/AMIACultura

Sin comentarios

Deje una respuesta