La empresa israelí Sodastream que produce dispensedores de agua con gas desembarcó en la Argentina, siendo el primer país de Latinoamericana en el que se instala. Este método es novedoso y mejora la calidad del medio ambiente al utilizar envases que no contaminan, como sí lo hacen las botellas de gaseosas tradicionales.

La propuesta de la empresa no solo apunta a que las personas se fabriquen su propia soda sino también a promover un comportamiento más cuidadoso del medio-ambiente. Otro de los productos que ofrece SodaStream, aunque en la Argentina deberá esperar a que se instale en el mercado, es generar agua con sabor gasificada, como si fueran refrescos.

En la Argentina se puede conseguir SodaStream en Jumbo y Fravega, al menos por ahora. Esta empresa israelí que tiene sede en Tel Aviv y que desde el 2010 cotiza en el NASDAQ ofrece en nuestro país solo dos productos: el Kit Fizzi, es la versión más económica, que cuenta con una botella plástica, resistente y re-utilizable, y el Kit Crystal, la versión premium, con envase de vidrio. Ambos modelos se pueden utilizar con recipientes de 1/2 litro y de 1 litro. Además son resistentes a la alta presión y sus tapas son de cierre hermético, y en ambos casos las recargas de gas llamados “cilindros gasificados” vienen en dos opciones: de repuesto y de cambio.

En el interior se pueden comprar en las ciudades de Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, San Carlos de Bariloche, Rosario y Comodoro Rivadavia, y en las provincias de San Luis, Santa Fe, Neuquén, Catamarca, Tucumán, Corrientes, Salta, Jujuy y Santa Cruz. Para saber las direcciones de los puntos de venta se puede ingresar a www.sodastream.com.ar 

 

 

2 Comentarios

  1. Me regalaron una soda stream.Se terminó el gas y no consigo repuesto.Vivo en la ciudad de Córdoba.

  2. DEBE SER UN PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO PUES EL PRODUCTO POR LO QUE LEO ES NUEVO EN EL MERCADO. ACA EN ISRAEL EL TUBO DE GAS SE COMPRA EN CADENAS DE SUPERMERCADO. TE SUGIERO QUE TE CONTACTES CON EL IMPORTADOR. EL TIENE QUE DARTE RESPUESTA. POR LO QUE SE ES UN MUY BUEN PRODUCTO Y SE EXPORTA A TODO EL MUNDO. YO TUVE ESTE PRODUCTO HACE YA VARIOS ANIOS.

Deje una respuesta