Líbano le juega de nuevo una mala pasada a Gal Gadot: “La Liga de la Justicia” ha sido prohibida de las salas de cine en el país de Medio Oriente.

El argumento vuelve a ser el mismo con el que Líbano y otros países árabes prohibieron la proyección de “La Mujer Maravilla“: la actriz israelí Gal Gadot es considerada una ex miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y por ello la proyección de filme con su participación no puede ser mostrado en el país al técnicamente seguir estando en guerra con Israel.

Resultado de imagen para gal gadot

El filme planeaba estrenarse en Líbano este jueves pero diversos grupos de activistas anti-israelíes presionaron al gobierno para que la película no fuera exhibida en las salas de cine libanesas, cosa que finalmente se logró y que ha aprobado el Ministerio de Economía.

Entre ellos el activista Pierre Abi Saab, quien acusó a los promotores de la película de no cumplir con las leyes del país que prohiben la normalización de relaciones con Israel.

“Pensábamos que el debate había sido ya decidido hace 5 meses pero ha regresado de nuevo” escribió en un mensaje público Saad haciendo una referencia a “La Mujer Maravilla“, el filme donde GalGadot es la protagonista.

Recientemente un diario local libanés uso de manera errónea la imagen de Gadot para hablar de una supuesta espía israelí que habría servido de contacto para un libanés que colaboró con el Mossad. El directivo del propio diario terminó por pedir disculpas después ante la burla y la crítica que recibió el diario.

La mala vibra contra la actriz parece no tener fin en Líbano.

Líbano simplemente no quiere a Gal Gadot y prohíbe “La Liga de la Justicia”

 

Vía Comic Book / Enlace Judío

Sin comentarios

Deje una respuesta