El movimiento terrorista Hamás que gobierna la Franja de Gaza está comunicando en las redes sociales a un llamamiento a todos los fieles musulmanes a generar disturbios en la mezquita de Al Aqsa y en varias ciudades mañana, viernes, tras la oración más importante para el Islam. Además, el líder de Hamas llama a una nueva Intifada.

Tras conocerse la declaración de reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado de Israel por parte del presidente de los Estados Unidos Donald Trump algunos líderes del mundo como el Emmanuel Macron y organismos internacionales como la Unión Europea salieron a declarar públicamente que está decisión no es beneficiosa para un acuerdo de paz. Pero no fueron los únicos desde la cuenta oficial del grupo terrorista Hamás se está fogoneando e incentivando a los fieles musulmanas que están en favor de grupos violentos a generar un clima de tensión en Jerusalem.

Desde la cuenta de Twitter de Hamás se creó un video en el que el líder del grupo terrorista que domina la Franja de Gaza, Ismaíl Haniyé Mohammed llamó a una nueva Intifada. También desde la red social de Twitter se creo un hashtag #Intifada en el que pro-palestinos demuestran su odio profundo hacía los judíos y por supuesto hacía Israel.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta