Desde el domingo 10 al martes 12 de diciembre de 2017 se realiza en Buenos Aires el primer kinus de los estudiantes rabínicos del Instituto Iberoamericano de Formación Rabínica Reformista.

Con 20 estudiantes de 5 países, el Instituto presenta una propuesta innovadora con un sistema mixto de clases presenciales y online

La primera cohorte inició su camino con una clase online del Rab Rifat Sonsino y continúa con este encuentro presencial en Buenos Aires.

El Rabino Ariel Edery, actualmente rabino de la Comunidad Beth Shalom, en North Carolina, es quien junto al Decano del Instituto, Rabino Damian Karo, dirige este encuentro.

Ricardo Rotholtz, Presidente del Instituto, comenta que la velocidad con la que se fueron desarrollando los acontecimientos que nos trajeron hasta este punto –positivo y revitalizante- de crecimiento y desarrollo comunitario, con grandes efectos en el judaísmo iberoamericano. Es un sueño de muchos años que se ve superado al contrastarlo con una realidad superadora.
Las clases regulares darán comienzo en marzo 2018, con una clase magistral del Rabino Reuben Nisenbom, Rector del Instituto.

Sin comentarios

Deje una respuesta