¡Últimos días para reservar entradas!

AMIA PARA CHICOS: KOL SASÓN VEKOL SIMJÁ

Producciones del Departamento de Cultura de AMIA. Escritas y dirigidas por Gastón Brian Gliksztein

Presenta su obra

JANUCÁ: LOS MACABIM

El musical narra la épica batalla de los Macabim contra el imperio Helénico y el milagro por el cual celebramos Janucá.

ENTRADAS GRATUITAS: http://AMIACultura.eventbrite.com/

Esta conmovedora historia nos muestra el arribo y la toma del Templo de Jerusalem por parte del rey Antíoco Epífanes quien prohíbe a los judíos el estudio de la Torá y el cumplimiento de las leyes judías. Una familia de campesinos liderada por el Kohen Matitiahu y sus hijos, se alzarán en armas en nombre de HaShem, con el objetivo de recuperar el Templo y las tradiciones judías.

Yehuda HaMacabi, conocido como “el martillo”, junto a Shimón “el sabio” y Eleazar “el noble”, desafiaron en nombre de HaShem a un ejército de soldados griegos que los doblaban en armas. La victoria se haría presente para el pueblo judío recuperando el Templo pero encontrando sólo una vasija de aceite puro para iluminar la sagrada Menorá de Israel. Milagrosamente la luz permaneció encendida por ocho días…

Un espectáculo para toda la familia con canciones en el estilo Broadway, que incluye multimedia, grandes voces del teatro musical argentino y la participación de los chicos en el escenario encendiendo las velas de Januká.

Edad sugerida: A partir de 5 años

Duración Aproximada: 60 Minutos.

Como siempre, hall de recepción con música, dibujos para colorear, y la compañía de JiBooki, desde las 15.45.

El show no se suspende por lluvia.

Sin comentarios

Deje una respuesta