La filial de Estudiantes de La Plata en Tel Aviv disputará la “Copa Juan Foyth” jugando un partido ante el Tottenham Hotspur de Israel. El partido amistoso se disputará en Tel Aviv aunque todavía no hay una fecha confirmada, pero desde el club albirrojo aseguraron que todo está encaminando para que el 18 de enero se dispute el encuentro.

La representación del “Pincha” en la ciudad israelí lleva el nombre del ex jugador Edgardo “Ruso” Prátola, y este amistoso se enmarca en estrechar vínculos con otros clubes, fomentar la convivencia pacífica y realizar acciones benéficas, según aseguraron desde el sitio oficial del club presidido por Juan Sebastián Verón.

En junio del año pasado, desde el sitio web del club platense, se anunció la creación de esta filial que está conformada por un grupo de jóvenes argentinos e israelíes. El encargado de concretar está iniciativa fue Eliel Nehmad acompañado por su esposa proveniente de la ciudad de Siberia, Rusia, a quien, también, le contagió la pasión por los colores y sigue a Estudiantes desde hace más de 10 años. Los integrantes de está filial decidieron que el nombre sea el del ex jugador Edgardo “Ruso” Prátola por qué les recuerda la esencia del jugador “Pincha” y los valores que pregona el club desde sus inicios. 

Fuente: Estudiantedelaplata.com

Sin comentarios

Deje una respuesta