La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti junto a una comitiva de distintos ministerios arribaron al Aeropuerto David Ben Gurion en la ciudad de Tel Aviv, Israel, y fue recibida por autoridades del gobierno argentino en Israel encabezado por el recientemente designado embajador, Mariano Caucino y Modi Efrain, director para América Latina de la Cancillería israelí junto al director para América del Sur, Shmulik Bass de la misma cartera.

Durante la estadía de la vicepresidenta de la Nación y su amplia delegación se reunirán con máximas autoridades israelíes, el primer ministro Biniamín Netanyahu, el presidente del Estado Hebreo, Reuven Rivlin y el presidente de la Knéset, Yuli Yoel Edelstein.

Las personas que acompañan a Michetti por parte del gobierno argentino son: secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem, y el director de Inversiones de la Agencia de Inversiones y Comercio de la Nación, Pablo Tarantini.

Cabe resaltar que este viaje surgió y fue confirmado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri en un almuerzo en la Casa Rosada durante la visita histórica que realizó el primer ministro israelí, Netanyahu a nuestro país el año pasado. En este viaje se tratarán de concretar algunos puntos que se comenzaron a gestar a partir de la visita del primer ministro a la Argentina.


Sin comentarios

Deje una respuesta