En el marco de la gira oficial que está realizando la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti con la delegación de secretarios y subsecretarios del área de turismo y producción, hoy, jueves tuvo una audiencia con el presidente de Israel, Reuven Rivlin en el que estuvo presente el embajador israelí acreditado en Argentina, Ilan Sztulman.

También visitó la organización Beit Issie Shapiro, una residencia ubicada en Raanana, que ayuda a la estimulación temprana para niños con discapacidad. Además tuvo una demostración del fucionamiento de un-exoesqueleto de la empresa israelí ReWalk, que le permite caminar a personas que tengan una lesión medular o personas paraplejicas.  ReWalk es una empresa que se lanzó en el mercado en el 2014 y ya tiene sedes en Alemania y Estados Unidos, además de Israel.  Además, provee a los beneficiarios del producto una clínica de rehabilitación dónde hacen ejercicios y terapia. 

En horas de la tarde mantuvo una reunión con Adiv Baruch, presidente del Instituto de Exportación de Israel para coordinar la mejor forma para mejorar las exportaciones entre ambos países.

 

Fotos: Twitter Israel en Argentina

Sin comentarios

Deje una respuesta