Uno de los objetivos que tiene Ariel Cohen Sabban es acercar aún mas a la DAIA con las distintas provincias y afianzar su vínculo.  Diferentes reuniones con gobernadores es uno de los ejes centrales de su gestión. El lunes pasado, en ocasión del Acto central de conmemoración a la memoria de las víctimas del Holocausto, Cohen Sabban tuvo reuniones en Chaco con el Gobernador Domingo Peppo a fin de diagramar un trabajo en conjunto en pos de una sociedad diversa e inclusiva.
El encuentro fue parte de las actividades que se realizarán en la provincia por el Día Internacional de la Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Participaron del encuentro el titular de la DAIA Chaco Simón Levinson, el presidente de la DAIA Ariel Cohen, el gobernador Domingo Peppo y funcionarios provinciales. y tambien estuvieron reunidos con Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, quien lo declaró Ciudadano ilustre. El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés recibió en su despacho al presidente de la DAIA , quién concurrió acompañado por el vicepresidente de la entidad Alberto Hammerschlag, el titular de la delegación Resistencia Simón Levinsón y el presidente de la Comunidad Israelita Mario Jarach. Por otra parte, El Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón y la Sociedad Unión Israelita Marplatense realizaron el acto con motivo del “Día del Holocausto” que Tuvo lugar en el Recinto de Sesiones de Mar del Plata, y estuvo presente el secretario general de la DAIA, Mario Tannenbaum.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta