La Organización Sionista Argentina emitió un comunicado respondiendo a los dichos de Yussuf Khalil, quien desde la carcel escribió una carta en la que pretende alertar sobre un avance del Sionismo y no poder combatirlo por estar encerrado.

Con la firma de su presidente Sergio Pikholtz y su Secretaria Susana Gelber, la OSA afirma que estas declaraciones intentan dividir a la sociedad.

Comunicado en referencia a los dichos de Yussuf Khalil

Yussuf Khalil, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza junto al reconocido judeófobo y antiisraelí Luis D’Elia acusados de ser actores principales del pacto de impunidad con Irán, manifestó desde prisión, que “el sionismo en la Argentina es fuerte y lo peor es estar encerrado y no poder combatirlo”.

Este tipo de declaraciones no sorprenden, pero preocupan ya que intentan dividir a la sociedad argentina.

La Organización Sionista Argentina manifiesta que, efectivamente, el sionismo se encuentra fuerte y vigoroso en nuestra querida tierra Argentina, desde donde trabajamos para estrechar vínculos con todos los sectores y con el objetivo de que nuestro país se encuentre libre de conflictos y de terrorismo.

Ser fuertes significa realizar un enorme trabajo de esclarecimiento y de actividades que tienen por objeto mantener e incrementar los lazos entre nuestra patria, la República Argentina, y el Estado de Israel en la centralidad que guarda en tanto nuestra pertenencia al pueblo judío.

El sionismo en particular, y la colectividad judía en general, nunca han promovido ni encubierto acciones violentas ni atentados terroristas como los que se le atribuyen a Khalil y otros, y que pudieran poner en riesgo la paz de los argentinos.

Por el contrario, ha sido víctima de los mismos, razón por la cual los dichos de Khalil, carecen de sentido más allá de su manifiesta judeofobia y antisionismo.

Sergio Pikholtz – Presidente                                                        Susana Gelber – Secretaria

Sin comentarios

Deje una respuesta