El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien es donador de sangre, aparece en la campaña “Be The 1” como parte de un campaña de donación de sangre a nivel nacional, que tendrá lugar en docenas de sitios en todo Israel.

Las donaciones de sangre son vitales para salvar vidas, pero muchas personas no están conscientes de ello. Pocas personas saben que 234 millones de operaciones que requieren transfusiones de sangre se llevan a cabo anualmente. De hecho, 1 de cada 7 personas hospitalizadas requiere una transfusión de sangre.

Aunque se recolectan 108 millones de unidades de sangre en todo el mundo, sólo un pequeño porcentaje de los miles de millones de personas elegibles para donar lo hacen. Para aquellos que requieren una transfusión de sangre, la necesidad es aún mayor Sólo es posible mediante un flujo estable y regular de voluntarios que pueda garantizar el suministro requerido.

Por esta razón, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha unido a la campaña de Magen David Adom. El servicio nacional de rescate de Israel, junto con Abbott Israel, está cooperando para promover y crear conciencia sobre el tema.

Soy Cristiano Ronaldo, capitán del equipo de fútbol de Portugal y jugador del Real Madrid; se trata de nuestro poder para lograr el cambio mediante la donación de sangre. Por ello, estoy encantado de unir fuerzas con Abbott Israel y la campaña de MDA, que ayudará a crear conciencia de la importancia de la donación de sangre, y animar a la gente en todo el mundo para convertirse en donantes de sangre y protectores de la vida.”

Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, es el primer embajador internacional de la iniciativa Be The 1, activa en todo el mundo con el fin de inspirar a tantas personas como sea posible para convertirse en donantes de sangre permanentes y ayudar a salvar vidas.

Como parte de la campaña, los Servicios de Sangre de la MDA incorporarán la foto de Ronaldo en varias formas de publicidad con el fin de generar interés en el público, llevarán a cabo la donación de sangre en 43 ubicaciones diferentes a través de Israel, así como en el Banco Central de Sangre el hospital Tel Hashomer y darán conferencias en varios idiomas al público en general sobre la importancia de donar, además de trabajar en redes sociales.

El iniciador de la campaña es la corporación Abbott, líder mundial en detección de enfermedades infecciosas, cuyos dispositivos de diagnóstico se utilizan para monitorear el 50% de los suministros de sangre del mundo. Usando el Programa de Control Global de Abbott, se mantienen los suministros de sangre segura a través de la detección de nuevos virus y enfermedades, como nuevas cepas de SIDA.

Como el mayor proveedor de sangre de Israel para los civiles y las FDI, la MDA considera de gran importancia este esfuerzo para crear conciencia sobre la importancia de las donaciones de sangre, y en todo el mundo.

“La participación de Cristiano Ronaldo, una de las mayores donaciones del mundo, muestra su naturaleza humana, su profundo interés y su amor al prójimo”, dijo el gerente general de la MDA, Eli Bin.

 

Vía israelnationalnews

Sin comentarios

Deje una respuesta