Un guardia israelí de 34 años resultó herido en un ataque de arma blanca en la comunidad de Karmei Tzur, en Gush Etzion. El atacante llegó en automóvil a la entrada de la comunidad y lo apuñaló antes de ser abatido por otro guardia en la escena. La víctima fue evacuada al Hospital Shaare Zedek en Jerusalén.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad siguen buscando a Abed al-Karim Adel Asi, el terrorista árabe israelí de 19 años que asesinó al rabino Itamar Ben Gal el lunes en la ciudad de Ariel.

El martes por la noche, fuerzas de la Brigada Regional de Samaria operaron en Nablus para localizar al terrorista. La Unidad del Portavoz de las FDI informó que unos 500 palestinos lanzaron piedras, bombas incendiarias y artefactos explosivos, levantaron barricadas y abrieron fuego contra las fuerzas.

Durante la operación, siete sospechosos fueron arrestados y transferidos a las fuerzas de seguridad para ser interrogados. El ejército investiga los reclamos de los palestinos de que una persona murió y varias resultaron heridas durante los disturbios.

 

Vía Arutz Sheva / Enlace Judío

Sin comentarios

Deje una respuesta