Estos son los lugares de moda: panaderías, tiendas, puestos y restaurantes, inspirados por productos israelíes cultivados localmente, lugares exóticos en todo el mundo o la nostalgia por el Viejo País (donde sea que se encuentre), por lo cual te alegrarás de haber hecho fila para obtener un sabor.

Aquí hay 10 destinos de comida israelíes inusuales, inesperados y deliciosamente sorprendentes. Se pueden encontrar muchos más en todo Israel, así que asegúrese de decirnos cuáles son sus favoritos en la sección de comentarios a continuación.

  1. Red Velvet Bakery , 9 Ibn Gvirol Street, Tel Aviv

Los estadounidenses ansiosos de cupcakes de calibre Magnolia pueden respirar profundamente aliviados. Red Velvet es una tienda de golosinas de Tel Aviv con seguidores de culto que satisfarán tu deseo de golosinas americanas (¿y quién no está soñando con un bizcocho de unicornio o un pastel de vez en cuando?).

La tienda es propiedad de la israelí Sharon Blumenfeld, que se enamoró de los dulces estadounidenses mientras estudiaba para obtener un título en leyes en Nueva York y quería sofocar sus ansias de hogar en Israel. Si nos preguntas, ella está haciendo bien el trabajo. Por lo tanto, si usted toma sus pastelitos decorados para el 4 º de julio o para el Día de la Independencia de Israel (o ambos), de terciopelo rojo debe estar en su lista de deseos para su próxima dosis de dulce de White City.

  1. Café Levinsky ,  41 Levinsky Street, Tel Aviv

Café Levinsky lleva la fabricación de refrescos a una forma de arte. Foto de Adeena Sussman

No se puede imaginar qué refrescos podría ser, hasta que visite Café Levinsky en South Tel Aviv. Benny Briga, el maestro de la coctelería aquí, lleva el arte de la fabricación de refrescos a la tienda de refrescos anticuada y la infunde con la frescura moderna de hierbas israelíes, jarabes hechos a mano, kombucha y muchas guarniciones refrescantemente deliciosas de su propio origen. jardín propio de la ciudad (¡incluyendo mandarinas enteras y flores preservadas!).

Cambia tu próximo cóctel por este refresco original que rompe el techo de vidrio de lo genial que es “pasado de moda”, y podrás echar un vistazo por el agujero de conejo de este pequeño país de las maravillas de Tel Aviv, que mencionamos incluye deliciosas ensaladas, sándwiches y café también?

  1. Glidium , Haifa Cinemall

Glidium es una heladería / laboratorio abierto. Foto cortesía

El hogar de la hamburguesa de helado: un bollo de brioche relleno de helado de chocolate belga hecho en casa y todas las fijaciones, Glidium también es conocido por batidos, helados y otras creaciones que van más allá de tu imaginación más salvaje.

Creado por el ingeniero de alimentos Ofir Basbich y su socio Moshe Shmilovich, quienes anhelaban infundir a Haifa sus propios helados científicamente formulados y divertidos en esta heladería / laboratorio abierto, Glidium es el destino para quienes les gusta su batido con algodón de azúcar y piruletas , o incluso todo un cono de helado, y un mini tarro de Nutella, junto con un lado de pura alegría desenfrenada.

  1. Sara’s Place American Diner , 88 Ahuza Street, Ra’anana

Quizás el único lugar de Israel donde se puede encontrar un pastrami casero hecho en Nueva York con un toque de centeno y una raíz de cerveza A & W todo bajo el mismo techo, Sara’s Place es la meca de la comida kosher judía americana en el Medio Oriente. Dirigido por la oriunda de Nueva Jersey, Sara Spigler, Sara’s Place trae muchas delicias asquenazíes a la mesa en una escena gastronómica israelí dominada por los gustos y estilos sefardíes.

  1. Ursula ,  93 Tzukim, Valle de Arava

El impresionante paisaje desértico del sur de Israel … y la comida alemana? Puede que no pienses que es una combinación hecha en el cielo, pero Ursula, que sirve comida alemana casera como auténtica en este café del Valle de Arava, se ha convertido en un inusual destino obligado en su camino a Eilat.

¿Desea obtener algún spätzle reconfortante, chucrut casero y mocosos, o strudel de arenque rosa y manzana, junto con algunas cervezas locales? Ahora ya sabes dónde conseguirlo, antes o después de tus fiestas / tomar el sol / u otra aventura en el desierto.

  1. Café Urbun-Cinnamon Roll , Mercado Machane Yehuda, Jerusalén

Una ofrenda en el Urbun Café de Jerusalén. Foto de Ehud Dahan

Además de la creciente oferta de restaurantes y pubs del mercado de Jerusalén, se encuentra Urbun, una panadería / bollería de canela kosher de estilo americano. Propiedad y operado por Josh Admon, trasplante de Los Ángeles, Urbun sirve mucho más que un bollo de canela “delicioso loco” con glaseado de queso crema con limón que podría llevar Cinnabon en una pelea.

También en el menú del panecillo dulce son la tarta de queso de arándanos, pastel de nuez y bollos de la taza de mantequilla de maní, y otras variedades decadentes que todos vienen con sus propias deliciosas salsas, glaseados y guarniciones. Urbun también sirve café y tés artesanos israelíes de la marca Shalva.

  1. Machlava Achzekot , Kibbutz Maagan

Foto de Jachnun HaEmek por Michal Muriyosef

Un favorito israelí en la ubicación inesperada de Kibbutz Maagan en las costas del sur del Mar de Galilea, Jachnun HaEmek es un puesto de comida que querrá encontrar para su solución de jachnun de fin de semana. El puesto de comida, operado por el café local HaMachlah Achzekot, sirve todos los sábados por la mañana el icónico hojaldre de desayuno yemení, sabroso como hojaldre, como un reloj.

Vaya de 9 a. M. A este lugar informal para probar la comida de Shabat cocida lentamente servida tradicionalmente con un huevo cocido a fuego lento, tomate rallado fresco y schug (una salsa picante aromática verde), luego cruce la calle para disfrutar de las vistas al mar y relajate

  1. Sandwich Savta , Haifa / Tel Aviv

Sandwich Savta. Foto cortesía

Carnes especialmente ahumadas, refrescos pasados ​​de moda y cerveza artesanal: con su ubicación original superior en Haifa y la ubicación más nueva de Tel Aviv en la calle Ibn Gvirol, este local se ha convertido en el lugar ideal para sándwiches ahumados a la parrilla hechos a mano, tanto variedades vegetarianas, hechas con productos israelíes y la hábil mano de Savta (Abuela), que siempre nos alienta a preocuparnos menos y comer más.

  1. Servicio de té de Villa Brown High , 54 HaNevi’im Street, Jerusalén

Jardín de té de Villa Brown foto cortesía de Villa Brown Boutique Hotel

¿Desea tomar un té después de un largo día explorando la antigua ciudad de Jerusalén?

El jardín de té al aire libre del hotel boutique Villa Brown tiene todo lo que necesita para una tarde tradicional entre semana o un té de la tarde del viernes, con una selección de tés Ronnefeldt, bocadillos, pastas, quesos y dulces, todo servido con un toque israelí sabroso en el tranquilo jardín junto a la terraza del hotel, que es una parte del histórico 19 º edificio del siglo.

Comisariada por el famoso chef Meir Adoni y el chef Ichai Chauffin, es un guiño extrañamente reconfortante a un tesoro cultural británico en la tierra de la leche y la miel.

  1. Arepa ,  Carmel Market, Tel Aviv

Transpórtate a Venezuela en este puesto de comida del Carmel Market que vende el famoso flatbread sudamericano a base de maíz sin gluten. Los puedes obtener recién sacados de la plancha, rellenos de carne, frijoles, queso, pollo o con opciones vegetarianas y veganas, que incluyen frijoles negros con especias, albahaca, tomate y aguacate.

Un “Club Social de Tel-Aviv” de otro continente, Arepa’s es sin duda un hallazgo inesperado entre los puestos de frutas y verduras locales más frescos de la ciudad.

Sin comentarios

Deje una respuesta