La Organización Sionista Argentina en conjunto con Hatzad Hasheni y la Organización Sionista Mundial están organizando el primer programa, Diplomacia Pública Israelí (DPI) de dos días en Brandsen, Provincia de Buenos Aires, destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años que estén interesados en aprender más acerca del conflicto de Medio Oriente y acciones de Hasbará concretas.

El programa estará a cargo del Lic. Gabriel Ben Tasgal, director del portal web Hatzad Hashení, y el periodista Marcelo Kisilevsky. Ambos hicieron Aliá y desde Israel enarbolan la bandera de la Hasbará (diplomacia pública). Realizan conferencias en distintos países demoliendo mitos contra la judeofobia y las falsas creencias que tiene Occidente, con respecto al conflicto entre israelíes y palestinos.

La jornada se desarrollará del 16 al 18 de marzo, y solo hay lugar para 25 jóvenes. El encuentro es arancelado: tiene un costo de $1200 debido a que el 80% del curso se encuentra subsidiado. Para inscripciones enviar un email a secretaria@osaargentina.org.

Sin comentarios

Deje una respuesta