Los Juegos Olímpicos de Invierno que se están desarrollando en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur, está compitiendo el equipo de patinaje artístico sobre hielo que no pudo clasificar a la final de la competencia hoy, domingo.

En el corto programa de que tenía programado para la competencia de patinaje artístico, hoy, el equipo israelí terminó en el octavo lugar de entre diez equipos, terminando por delante de Corea y Francia. Pero eso no fue suficiente para clasificar a la ronda final de la competencia para obtener alguna medalla. Este mismo día, el equipo de baile sobre hielo de Adel Tankova y Ronald Zilberg, y la patinadora femenina del conjunto israelí, Aimee Buchanan terminó en el último lugar de su categoría.

El viernes, el patinador masculino Alexei Bychenko, patinando a “Hava Nagila”, terminó segundo en su programa corto, y el equipo de pares de Paige Conners y Evgeni Krasnopolski terminó noveno.

Israel nunca logró obtener alguna presea en los Juegos Olímpicos de Invierno. Este año la particularidad que tuvo la delegación israelí es que fue la más grande que se envío, hasta el momento, a está competencia olímpica.

Fuente: JTA Agency

Sin comentarios

Deje una respuesta