Una mujer judía australiana, víctima de un espantoso ataque verbal, reveló cómo un hombre le gritó insultos antisemitas en un estacionamiento de Melbourne.

Jacqueline estaba en el estacionamiento del supermercado Coles, en Bentleigh, cuando un hombre, de repente, comenzó a gritarle comentarios antisemitas.“El tipo se asomó por la ventana y me gritó: ‘Eres una jodida judía’. No podía creer lo que había dicho, pensé que lo había malinterpretado, pero repitió lo mismo de manera aún más brutal y fuerte”, comentó.

Luego, agregó: “Cuando estaba a punto de irme dijo ‘Hitler tuvo la idea correcta'”.

Jacqueline contó que es judía pero que no tiene idea cómo el hombre supo su condición, porque no lo conocía y porque “no estaba vestida de una manera particular”. Ella dijo que luego le mostró el dedo medio mientras se alejaba. 

El Dr. Dvir Abramovich, presidente de la Comisión Anti-Difamación, aseveró que el incidente no lo sorprende: “Parece que se está convirtiendo en un hecho de la vida en Australia. Según los datos que tenemos, los comentarios antisemitas han aumentado en un 10% en el último año. Tuvimos dos incidentes similares a los de Jacqueline en la última semana”.

Vía CFCA

Sin comentarios

Deje una respuesta