Tres meses antes de que la Selección Argentina aterrice en Israel el próximo 9 de junio para disputar el último amistoso previo a la Copa del Mundo, Lionel Messi se refirió por primera vez a su llegada al país: “Estoy convencido de que ir a Israel será positivo para todos, incluso para el Mundial”.

La asociación insistió en que los precios de los boletos no son particularmente altos, están subsidiados, por lo que una entrada para adultos costará entre 100 y 150 shékels y los tickets para jóvenes y soldados tendrán descuentos.

Messi estará acompañado por otras dos de las grandes estrellas del seleccionado, como Aguero y Di María, quienes jugarán según el contrato 60 minutos.

El juego tendrá una doble producción de transmisión. Uno para transmisión internacional con patrocinios internacionales y el otro para transmisión en Israel con patrocinios locales.

En los próximos días, se realizarán los últimos arreglos técnicos, que se cerrarán en una conferencia telefónica entre las asociaciones, como el cierre de la ubicación del juego (seguramente en Tel Aviv), protocolos, etc.

 

Vía Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta