Martin Glenn, CEO de la FA (Football Asociation; Federación de Fútbol de Inglaterra), ha sido muy duro al hablar del lazo amarillo que luce Pep Guardiola en cada uno de sus partidos en defensa de los que él considera “presos políticos”.

El máximo mandatario británico, en una charla en Zúrich, reconoce que dicho símbolo tiene a muchos españoles “enfadados” y que el técnico español “crea división”. Incluso, llega a comparar su uso con un logotipo o distintivo del Estado Islámico (ISIS).

Pep Guardiola, tras un partido de la Premier League.

Guardiola tiene hasta las 18 de este lunes para explicarle a la FA las razones por las que lleva el lazo amarillo en cada uno de sus partidos de la Premier League.

Desde la Federación han amenazado con sancionarlo porque en Inglaterra no quieren “símbolos que puedan causar división, como la Estrella de David, la hoz y el martillo y las esvásticas”.

 

Vía elespanol.com

1 Comentario

  1. La estrella de David es comparable a la cruz o a la media luna musulmana. La svástica es comparable a las calaveras que usaban las SS y al pensamiento de este señor. Algo infame pero que vale tener presente para poder detectar a los enemigos.

Deje una respuesta