En la sala de profesores de la Esc. J. N Bialik de Santa Fe, se realizó la entrega de una donación por parte del Círculo Israelita Macabi consistente en 4 TV LED de 32″ tipo SMART. En el acto participaron la Presidenta de la Comunidad Israelita Santa Fe, Susana de Pitashny, el representante legal de la escuela Gabriel Pivin, Ester Augent como directiva de la kehila y las directoras de la Esc. Primaria y Secundaria.
Quienes entregaron el donativo por parte de Macabi Santa Fe fueron su presidente el Sr. Marcelo Gura, la Sec. General Carolina Fleischer, el Sec. de Sociales Jorge Wulfsohn, el Sec. de Cultura Julio Gutkind y el Sec. de Deportes Edgardo Saidler.
Marcelo Gura en nombre de la CD de Macabi se refirió a este hecho en el marco del 70 Aniv. del Estado de Israel y con el fin de apostar a los nuevos métodos de enseñanza del idioma hebreo, sabiendo que estos equipos permitirán mejorar la calidad educativa en general.
Además mencionó que el Círculo Israelita Macabi efectuó una donación de aproximadamente cinco mil pesos en materiales a la kehila y está dispondrá el personal para la mano de obra, para la puesta en valor del monumento a los 6 millones de mártires judíos masacrados en la shoa, ubicado en el Cementerio Israelita de Santa Fe.
Luego compartieron todos los presentes un desayuno e intercambio de ideas.
Este trabajo entre ambas instituciones es parte de un trabajo común iniciado con la última renovación de comisiones directivas.
Jazak Veematz querida Escuela Bialik..!!!!

Sin comentarios

Deje una respuesta