El Dr. Gustavo Mesch visitó Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR). Fue recibido por su Presidente Vered Dolber y el Director Institucional Alejandro Dolber.
El Dr. Gustavo Mesch, Especialista en jóvenes y el uso de la tecnología, brindó una charla sobre “Cyber Bulying y Adolescencia” (acoso cibernético). Tambien se hizo presente la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe Dra. Andrea Uboldi, representantes de Aprecod (Agencia Provincial de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones), Miembros de Salud Mental de la Provincia de Santa Fe, la Psicóloga Valeria Farjat y la Dra. Eva Morán del Área de Sexualidad Integral de la Mujer de la Municipalidad de Rosario, Profesionales especializados en niños y adolescencia, representantes de la Comunidad Terapéutica Nazareth dedicada a problemáticas relacionadas a las adicciones, Directores de Escuelas de la Provincia, la Directora de Primaria de la Escuela J.N. Bialik Nuri Ballhorn, representantes de OSA Delegación Rosario, socios de USAR, y Jóvenes de las tnuot noar Hejalutz Lamerjav y Habonim Dror.
El Dr. Mesch se comprometió con la Ministra de Salud en enviar material en relación a estos temas.

Luego de la conferencia, El Dr. Mesch participó del Acto de conmemoración por los 26 años del Atentado a la Embajada de Israel, organizado por la Tnua Hejalutz LaMerjav en USAR, donde habló el Presidente de la DAIA Rosario, Dr. Diego Czarny. Dicho acto contó con la presencia del Concejal Pablo Javkin, y del Director de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rosario, Lic. Sergio Barrios.
Finalmente, en la Sala de Sesiones de USAR, se reunieron el Dr. Gustavo Mesch, el Concejal Pablo Javkin y el Lic. Sergio Barrios, evaluando posibles proyectos conjuntos, aprovechando el marco de Ciudades Hermanas, que son la ciudad de Haifa y la Ciudad de Rosario.
La Union Sionista Argentina de Rosario agradece a las instituciones que permitieron la visita del Dr. Mesch a Rosario, a la OSM (Organización Sionista Mundial) , a Alejandro Mellincovsky quien es el coordinador para Argentina de la OSM y a Gerardo Tjor representante en el interior de la OSM.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta