Continúa la tensión en la frontera de la Franja de Gaza con Israel. Este jueves, el Ejército de Israel divulgó un video que muestra el momento en que un terrorista palestino intenta infiltrarse en suelo israelí armado.

Las imágenes, obtenidas durante la noche, muestran al hombre, identificado como Mujahid al Khudari, avanzando hacia una valla de seguridad ubicada en el paso fronterizo sujetando un arma de asalto.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) detalló que el terrorista también portaba granadas y un chaleco suicida.

Al detectar su presencia, el Ejército israelí llevó a cabo un ataque aéreo para abatir al extremista palestino. Las FDI denunciaron que Al Khudari fue enviado por el grupo terrorista Hamas.

“Las FDI no permitirán ningún daño a la seguridad de civiles israelíes y continuarán operando contra terroristas que están involucrados en actos de terrorismo”, señaló el Ejército en un comunicado.

El hecho tuvo lugar un día después de que la marina israelí divulgara imágenes de otro intento de ataque terrorista en las costas de Gaza.

Oficiales de las FDI arrestaron a diez extremistas palestinos en una barca. El Servicio de Seguridad Interior, Shin Bet, indicó que los detenidos se encontraban en la zona para recopilar información de inteligencia.

 

Vía Infobae

Sin comentarios

Deje una respuesta