Por la segunda semana seguida, Hamás está incitando protestas a lo largo de la frontera Israel-Gaza en un intento de cumplir su objetivo de herir ciudadanos israelíes sin importarles que ocurre con su propia gente

Durante la “manifestación pacífica” de hoy Hamás planea quemar 10000 neumáticos, intentar infiltrarse en Israel y realizar ataques terroristas

Hamás está quemando neumáticos para crear una cortina de humo y utilizarla en un intento de convertir a la frontera Israel-Gaza en un área de guerra, poniendo en peligro a ciudadanos tanto israelíes como gazatíes. El grupo terrorista islámico está intentando incendiar la frontera Gaza-Israel.

Al menos dos palestinos han muerto y 40 han resultado heridos este viernes en la frontera de Israel con Gaza en enfrentamientos con las fuerzas israelíes, informa The Jerusalem Post.

Centenares de manifestantes palestinos se congregaron por segundo viernes consecutivo en la frontera de Israel con Gaza, cerca del área israelí de Nahal Oz.

Las protestas en la frontera derivaron en enfrentamientos con las fuerzas israelíes, que lanzaron gases lacrimógenos a los manifestantes palestinos y abrieron fuego. Las FDI habían anunciado que le dispararían a cualquier palestino que se encuentre a 100 metros de la valla de Gaza.

 

Vía RT

1 Comentario

  1. La infamia y estupidez palestina no tiene límites. Son terroristas asesinos no cabe la menor duda y su forma d reclamar para nada es pacífica. Sólo para los odiadores de Israel les podría parecer esta forma de reclamo muy justa. Lo más absurdo del mundo. Estos demonios palestinos deben ser desterrados fuera de Israel, que se vayan al lugar de donde vinieron; todos los paises árabes. Que se larguen o q se los elimine. Israel tiene todo el derecho de defender sus fronteras.

Deje una respuesta