Anagog con sede en Tel Aviv analiza las señales de los sensores de los teléfonos inteligentes para ayudar a comprender el estado y la ubicación de la “movilidad” del usuario. Porsche Digital GmbH es una filial de Porsche AG y representa su centro de competencia para la digitalización.

La compañía define e implementa nuevas estrategias de creación de valor y gamas de productos digitales innovadores en estrecha cooperación con todos los departamentos de Porsche AG.

Porsche Digital identifica y evalúa tendencias e invierte en empresas nuevas, asegurando así el acceso a tecnologías relevantes.

La filial del fabricante de automóviles deportivos con sede en Stuttgart se ve a sí misma como una interfaz entre Porsche e innovadores de todo el mundo. La compañía tiene sitios en Ludwigsburg, Berlín y Santa Clara en Silicon Valley, y a partir de ahora en Tel Aviv.

La potente arquitectura de sistema de Anagog proporciona detección de estado de movilidad en el dispositivo, con poder de procesamiento basado en la nube, aprendizaje profundo y una plataforma de análisis inteligente.

El sistema en el cual se interesa Porsche, utiliza varios sensores de teléfonos inteligentes para detectar anónimamente el estado de la movilidad y comprender el contexto de actividad de los usuarios.

“Al combinar nuestra tecnología y el aprendizaje automático, nuestro JedAI SDK puede ayudarlo a comprender el nivel preciso de actividad, el contexto y la ubicación de sus usuarios.”

 

Si las personas están caminando, acercándose a su automóvil, estacionando o durmiendo, podemos hacer que sus aplicaciones de teléfonos inteligentes interactúen mejor a ellos con los servicios adecuados.

Esto también ayuda a las empresas a identificar el comportamiento y las tendencias del consumidor y anticipar el comportamiento del cliente en ciertas situaciones, lo que podría llevar a características tales como opciones inteligentes de estacionamiento, según expresaba Porsche Digital GmbH en un comunicado la semana pasada.

Ya sea que su aplicación esté en uso activamente o no, Anagog ayuda a brindarles a sus usuarios información oportuna, servicios y alertas relevantes para lo que están haciendo exactamente en tiempo real.

Los teléfonos inteligentes modernos tienen hasta 15 tipos diferentes de sensores. Anagog con tecnología de aprendizaje automático, permite recopilar datos de sensores sin procesar directamente de la fuente.

Luego, analizar y agregar los datos del sensor en cada teléfono en tiempo real, para determinar los niveles de actividad del usuario y su ubicación.

Una ventaja clave de la tecnología patentada de Anagog es que se centra en activar solo los sensores relevantes en el momento correcto, lo que resulta en una mayor eficiencia energética.

“Podemos proporcionar monitoreo de sensores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando solo alrededor del 1% de la energía de la batería”

Fundada en 2010, la start-up con sede en Tel Aviv cuenta actualmente con alrededor de 30 empleados y se especializa en el desarrollo de inteligencia artificial (IA) en el contexto de la movilidad.

“Estamos encantados de que nuestra inversión en Anagog nos permita continuar desarrollando nuestra experiencia y oportunidades con respecto a la inteligencia artificial en el campo de la movilidad. Las startups en Israel en el sector de la tecnología se basan en una enorme cantidad de conocimiento y potencial. Estamos ansiosos por trabajar con nuevas compañías para continuar desarrollando nuevas ofertas digitales y lanzar estas soluciones en el mercado rápidamente para que los clientes puedan comenzar a beneficiarse de ellas “, dice Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.

La tecnología de Anagog se usa en aproximadamente 100 aplicaciones, de teléfonos inteligentes de todo el mundo. El análisis de datos ocurre directamente en el dispositivo móvil, lo que significa que no es necesario transferir los datos del usuario a la nube o a servidores externos.

Como resultado, los usuarios retienen el control total sobre sus datos, mientras se benefician de mejores servicios contextuales.

“Esperamos desarrollar ideas nuevas e innovadoras con Porsche para ofrecer a los clientes las mejores soluciones de movilidad posibles. La experiencia digital se está volviendo cada vez más esencial y, lo más importante, también se puede utilizar en un formato útil para nuevos servicios de movilidad“, dice el CEO de Anagog, Ofer Tziperman.

Fuente: LatamIsrael.com.ar

Sin comentarios

Deje una respuesta