El edificio ha sido reformado durante casi un año para transformar el antiguo hotel Atlanta, abierto en 1974, en un 4 estrellas de 180 habitaciones y seis plantas, que incluye una piscina en su cubierta cuya apertura está prevista para junio. En total se han destinado más de 10 millones de euros.

La acogida de este nuevo establecimiento del distrito financiero de Madrid ha sido muy buena, según su directora Cristina Garrido, en parte gracias a las ofertas con las que ha arrancado. Su primer fin de semana operativo han estado lleno gracias al partido que enfrentó a Real Madrid y Atlético.

Shay Raz, director general para España y Portugal de Leonardo Hotels, ha explicado cuando llegó a Madrid hace unos años para ver el hotel en venta pensó que “era viejo y no encajaba con la cadena”, pero en cuanto traspasó la puerta vio “el enorme potencial que tenía”.

La marca NYX, lanzada a finales de 2016, cuenta con otros tres hoteles operativos además del de Madrid: en Tel Aviv, Praga y Milán a los que se sumarán en julio de este año uno en Munich y el año que viene dos en Hamburgo y Dusseldorf. En España la siguiente apertura está programada para la primavera de 2019 en Bilbao con un establecimiento de 105 habitaciones.

Sin comentarios

Deje una respuesta