Hay una frase antigua que dice así: ” es preferible quedarse callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo”.

Esmeralda Mitre había sido noticia y sigue siendo tendencia uno  en las redes sociales argentinas después de una entrevista al medio Infobae donde negó tanto el número de desaparecidos en la última dictadura militar sino también que hayan sido seis millones las víctimas del Holocausto.

Evidentemente desde su entorno, y seguramente para evitar mayores consecuencias de las que ya tuvo socialmente, decidió escribir en la red social una carta de disculpas en la que dice que no quiso lastimar ni injuriar sino ” que admira a la comunidad judía” y ” la considero una raza superior”

Después de esta carta , es mucha la gente que se preguntaba si realmente es una disculpa o redobló la apuesta. Solo ella lo sabe.

Nota Vis a Vis : 12/4/2018;  Esmeralda Mitre banalizó el Holocausto: “Dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos”

Esmeralda Mitre es una actriz argentina. Es descendiente del ex Presidente de la Nación Argentina y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre

 

8 Comentarios

  1. Esta inutil Esmeralda Mitre si no tiene conocimiento de la historia de Hashoa ( el holocausto ) de nuestro pueblo Judio… que ni habra la boca hay pruebas evidenciales del numero de muertes en el genocidio nazi ,no debería nunca referirse a este tema sagrado del exterminio de nuestros hermanos , saludos a ustedes y no a esta negadora de nuestra trste historia .

  2. Esmeralda Mitre “es una piedra preciosa o una semilla podrida””
    ¿Tendra algo que ver con los “niños bien”de derecha nacionalista en la semana tragica que produjeron “los progroms en BsAs?. Vaya uno a saber
    si ni tiene idea,que raza hay una sola y es la humana.
    EL HOLOCAUSTO ES INCOMPARABLE esmeralda mitre.

  3. Estúpida importante… “la raza superior”… que no me haga reír, que me va a reventar el estómago…

  4. Se nota que el sionismo te hizo arrugar… en realidad, no cambiaste de opinión; lisa y llanamente arrugaste por las consecuencias que te iban a caer como piedras en la cabeza si no te retractabas…

  5. ESMERALDA MITRE ES UNA MAS DE TODOS LOS ANTISEMITAS QUE DECEN COSAS Y DESPUES SE RETRACTAN TAMBIEN ESTAN LOS QUE SE DICEN ANTISIONISTAS QUE ES ANTISEMITISMO USANDO OTRO PALABRA PARA DISIMULARLO.PERO ME RESBALA LO QUE OPINAN QUE NO ES OTRA COSA QUE ODIO Y ENVIDIA.LOS JUDIOS EN UN PEQUEÑO TERRITORIO,PEQUEÑISIMO,HIZO UN GRAN PAIS,SE PODRIA DECIR DE LOS MAS PRODUCTIVOS DEL PLANETA ,ADEMAS SE TOMAN EL TRABAJO DE AYUDAR A DONDE LOS NECESITAN,SEA AFRICA CON ENSEÑANZA DE CULTIVOS EN ZONAS SECAS O EN LUGARES DE CATASTROFES.AQUEL QUE NO CONOCE NADA SOBRE EL ESTADO DE ISRAEL TRATE DE NO HABLAR,SERIA MUCHO MEJOR PARA TODOS.NO SE DA UNA MALA IMAGEN DE ALGO QUE SE IGNORA.

  6. Sin ánimo de ofender a nadie, ¿pero la comunidad judía acepta ser catalogada o se considera a si misma ser ” la raza superior”?

  7. Raquel noi creo que ser antisionista sea ser antisemita, no todos los judios son sionistas y hoy no todos los sionistas son judios, como asi no solo los judios son semitas

  8. Para Marcelo Laratro…No solo que no nos consideramos la “raza superior” sino , que esa expresión justamente , fue con la que se autodenominaban y usaban aquellos que mataron a 6 millones de nuestros hermanos (entre otros)…me quedo con las palabras del inicio del Art.: Hay una frase antigua que dice así: ” es preferible quedarse callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo”.

Deje una respuesta