En un comunicado que difundió la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) que lleva la firma del presidente, Ariel Cohen Sabban y el secretario general, Arq. Mario Tanenbaum repudiaron las declaraciones que realizó en Twitter el líder del partido político Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, y además aseguró que el área de Asuntos Jurídicos de la DAIA “está evaluando las implicancias del caso a fin de accionar legalmente”.

A continuación el comunicado:

La DAIA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, condena fervientemente las expresiones del ex candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Patriota Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, quien señaló a través de las redes sociales que “el día que el Estado de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medio Oriente” y que impulsará una ley “para que el sionismo sea declarado como una actividad anti-argentina”.

La entidad observa con preocupación que desde un espacio político de la Argentina se llame a la destrucción y desaparición de un Estado, como así también a cercenar la libertad religiosa e ideológica.

La institución, a través de su Departamento de Asuntos Jurídicos, se encuentra evaluando las implicancias del caso a fin de accionar legalmente, y hace un llamado a las autoridades correspondientes a expresarse al respecto y sancionar al dirigente con todo el peso de la ley.

 

2 Comentarios

  1. Que se pudra en la cárcel ese hijo de mil putas. Él y todos los demás antisemitas que en pleno siglo XXI piensan seguir con ideas retrógradas para justificar sus fracasos. El único antisemita bueno es el antisemita muerto.

  2. JOSE. CONCUERDO CONTIGO EN UN 100%. VIVO EN ISRAEL HACE 30 ANIOS Y VEO QUE NADA HA CAMBIADO. TODO SIGUE IGUAL O PEOR. Y ME DUELE COMO LA ARGENTINA, UN PAIS TAN RICO NO HA PODIDO ENCONTRAR SU CAMINO. PERO TIENES RAZON. EL UNICO ANTISEMITA BUENO ES EL ANTISEMITA MUERTO.

Deje una respuesta