Esmeralda Mitre se reunió con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) después de sus declaraciones en una entrevista con Infobae, en la que se refirió a las personas asesinadas durante el Holocausto.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la asociación, en Balvanera, y duró una hora y media. A la salida, la actriz habló con el programa Infama: “Luego de una durísima reunión llegamos a la conclusión que me comprometo a cada día tratar de instruirme más acerca de todo lo que pasó (durante el Holocausto)”.

Con la voz quebrada y visiblemente dolida por las repercusiones de sus dichos, Mitre prefirió no ahondar en detalles sobre la reunión y se disculpó: “Pido perdón y me retracto sobre todo lo sucedido, por haber ofendido a la más grande tragedia de la humanidad. También quedamos con la DAIA en que voy a ir al Museo del Holocausto para aprender cada día más acerca de lo que pasó”.

Aseguró estar “arrepentida” por sus dichos y confesó haber hecho un “mea culpa” durante los últimos días. “Causé muchísimo dolor y una persona o 20 millones causan, causarán y causaron el mismo dolor en la tragedia más grande de la humanidad. Quizás no me pude explicar bien…”

“Estoy muy triste, por supuesto, no quería que sucediera lo que sucedió. Nunca quise ofender”, dijo.

Infobae

Sin comentarios

Deje una respuesta