Alejandro Catena, gerente de Convenios del Banco Itaú, estuvo presente junto a una comitiva en el acto central que realizó la Organización Sionista Argentina para celebrar los 70 años de la creación del Estado de Israel en Costa Salguero.

En diálogo con la Cadena Judía de Información Vis a Vis, Catena destacó la relevancia de apoyar un evento de estás características y aseguró: “Hace unos meses estuvimos reunidos con Sergio (Pikholtz) y el presidente del Banco charlando de diferentes cuestiones. En ese entonces surgió el comentario de que se estaba organizando el evento por el 70º aniversario del Estado de Israel. Nos pareció un momento excelente para que el Banco Itaú pudiera participar. Tenemos muchos clientes de la comunidad, pero siempre de forma aislada, por eso nos pareció ideal colaborar y estar presentes”.

“Solemos participar en eventos, pero de forma esporádica. En los 70 años de Israel nos pareció importante participar con toda la comunidad en su conjunto. Estos años no se cumplen todos los días, no queríamos esperar 10 más”, afirmó el Gerente de Convenios del Banco Itaú en el evento, quien agregó: “Varias instituciones nos manifestaron su interés en nuestra participación. En especial Sergio, quien nos invitó a ser parte. En ningún momentos dudamos en participar. Fue una decisión que tardó un día en definirse”.

Para finalizar, Catena brindó sus sensaciones al participar por primera vez en el evento central que celebra la Independencia del Estado de Israel. “Estoy sorprendido con la cantidad de gente y con el ánimo que vienen todos. Es admirable. En lo personal, estas son las cosas que uno se lleva al rincón de los recuerdos y nunca más se olvida. Este tipo de eventos son hechos que uno no siempre tiene la oportunidad de vivir. Estoy muy feliz”, concluyó.

Sin comentarios

Deje una respuesta