La cadena de farmacias Super-Pharm comenzó a vender marihuana medicinal en 25 sucursales. BOL Pharma será el principal proveedor de Super-Pharm y la cadena de farmacias planea expandir sus ventas de cannabis medicinal a 50 sucursales.

Bajo las nuevas regulaciones, el cannabis medicinal se emitirá solo por prescripción en una dosis prescrita por un médico. En contraste con la situación hasta ahora, sin embargo, en que los productos se vendieron a un precio uniforme por receta, independientemente de la dosis, el precio ahora se determinará de acuerdo con la dosis y la concentración de ingredientes activos THC y CBD en el producto.

Los productos de BOL en Super-Pharm tendrán un precio de 120-140 shekels por 10 gramos, un precio por gramo más alto que el que los consumidores pagaron hasta ahora. Se cree, sin embargo, que los consumidores recibirán una dosificación más baja calculada de manera más precisa según sus necesidades, y el precio total, por lo tanto, no será significativamente diferente.

El precio de las acciones de Amir Marketing and Investments, un comercializador de productos agrícolas que planea invertir 27 millones de dólares en BOL Pharma, aumentó un 2,18%, llevando su capitalización de mercado hasta 437 millones de shekels. El hecho de que BOL Pharma sea el principal proveedor de Super-Pharm, dándole prominencia en los estantes de la cadena y aumentando la conciencia de los médicos sobre el producto, proporciona a la compañía una ventaja sobre otras compañías de cannabis en el mercado israelí.

Todos los productos de cannabis serán emitidos por farmacéuticos especiales capacitados para instruir a los pacientes sobre cómo consumir el producto, que vendrá en forma de flor cruda, cigarrillos o aceite.

Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta