Una masiva delegación de dignatarios estadounidenses llegará a Israel para asistir a la ceremonia oficial que se realizará en Jerusalén para la apertura de la sede diplomática estadounidense en Tierra Santa.

El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Steven Mnuchin, asesor principal del presidente Jared Kushner y su esposa Ivanka, el enviado de Medio Oriente Jason Greenblatt, y los senadores estadounidenses Ted Cruz y Lindsay Graham se encuentran entre los 40 políticos que llegarán de los Estados Unidos como parte de una delegación estadounidense de 250 personas.

Por ahora, la presencia de Donald Trump, el presidente Norteamericano, no está confirmada aunque esto varía segundo a segundo.

La ceremonia se llevará a cabo en el barrio de Arnona en Jerusalén el 14 de mayo, que marcará el 70º aniversario secular de la independencia de Israel. Los Estados Unidos actualmente opera su consulado de Jerusalén en Arnona. La nueva embajada operará temporalmente fuera de ese espacio y se espera que complete la construcción del espacio de oficinas adicionales en el complejo para satisfacer sus necesidades.

Fuente: unitedwithisrael.org

Sin comentarios

Deje una respuesta