En una rueda de prensa en el Hotel Hilton de Tel Aviv, el crack brasileño Ronaldinho habló – en español y francés – sobre sus expectativas en cuanto a la Copa del Mundo de Rusia y si Lionel Messi – con quien jugó en el Barcelona – puede loggrar el título con la Selección Argentina.

“Messi ya era un gran jugador desde que nació. Tuve la suerte de verlo comenzar y tratar de ayudar de alguna manera. Argentina es una de las mejores selecciones del mundo. Creo que ellos pueden hacer un gran Mundial, así como Brasil, porque Brasil viene muy fuerte con un gran entrenador y con grandísimos jugadores”, afirmó.

En Israel, a donde viajó a invitación de una marca de cerveza, Ronaldinho tiene una agenda llena. En la noche del lunes recorrió algunos de los clubes nocturnos más populares de Tel Aviv. Se viralizaron fotos suyas con fanáticos en las redes sociales y el futbolista destacó: “Me gustó mucho de Israel, pero quiero conocer aún más”.

El martes será recibido en la casa de una familia israelí para asistir a la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y la Roma. Por último, el miércoles será la estrella de un partido de fútbol con una selección de fans israelíes escogidos tras pruebas. Su equipo jugará contra una selección de celebridades locales.

“Va a ser un gran carnaval, una gran alegría a todos”, aseguró Nir Gal, director de marketing de Tiempo, empresa que produce la cerveza Heineken en Israel. “Queremos crear una experiencia personal y emocionante para los fans de Israel con cracks del fútbol”.

Ronaldinho fue elegido mejor jugador del mundo por la FIFA en 2004 y 2005, época en que vivió el auge de su carrera. Fue el único jugador en la historia que, además de ser elegido mejor del mundo, conquistó la Champions League, la Libertadores y la Copa del Mundo. En Europa, jugó en el Barcelona, el Milan y el París Saint-Germain.

Vía Israel Noticias

Sin comentarios

Deje una respuesta