Durante 72 horas en Tel Aviv, los profesionales médicos y tecnológicos despliegan sus habilidades para abordar los desafíos que enfrentan una docena de veteranos del ejército heridos de Israel y el extranjero.

El programa, titulado “Makers for Heroes”, es el primer evento internacional de este tipo. Del 30 de abril al 2 de mayo, unos 200 voluntarios (programadores, ingenieros, fisioterapeutas, médicos, psicólogos) se unieron para encontrar soluciones a los desafíos que estos veteranos enfrentan como resultado de las lesiones que sufrieron durante el servicio. Los proyectos se desarrollarán y adaptarán a las necesidades de cada ex soldado.

La iniciativa fue organizada por RESTART, una organización sin fines de lucro que ayuda a los soldados a salir del ciclo de lesiones y volver a la normalidad de las rutinas diarias. El enfoque principal de la organización es conectar a los soldados lesionados y veteranos con los líderes en los sectores tecnológico y empresarial, y trabajar juntos para desarrollar nuevas formas de mejorar su calidad de vida.

Times of Israel

Sin comentarios

Deje una respuesta