Un conductor de un autobús en Afula fue apuñalado en la parte superior de su cuerpo y en la cabeza, mientras conducía, por dos jóvenes que el atacado describió como pertenecientes a “minorías étnicas”.

El ataque causó que el conductor perdiera el control del autobús y golpeara un vehículo privado cercano, una tubería de agua y una pared, según le comentó a los médicos que lo trataban en la escena.

Sus atacantes escaparon, lo que provocó que la policía iniciara una búsqueda en la ciudad del norte. Las circunstancias que rodean el incidente siguen sin estar claras. Los oficiales afirmaron que los dos jóvenes eran menores de edad.

El conductor, más tarde identificado como Shimon Gabbay, es un residente de Afula que tiene 62 años y fue evacuado al Hospital Rambam en Haifa en condición moderada, que según los informes se deterioró a crítica en su camino al hospital.

Poco después, se dijo que estaba en muy grave estado y hoy por la mañana, su situación, aunque era grave y necesitaba tratamiento de emergencia, mejoró, y pudo comunicarse con su familia.

Las imágenes del conductor después del ataque lo mostraron sangrando profusamente de su cabeza y parte superior del cuerpo.

Dos pasajeros del vehículo afectado también fueron evacuados en condiciones leves.

 

Vía Aurora / Times of Israel

Sin comentarios

Deje una respuesta