Los 50 cadetes de una unidad de inteligencia que estudian persa cantaron la canción “Sultán de Corazones”, en una ceremonia de graduación celebrada en una base del ejército.

Un padre, orgulloso de su hijo, grabó el evento y lo subió a las redes sociales, aunque luego lo eliminó por petición del ejército.

La canción es muy popular en Irán y contiene las siguientes líneas: “Con un hermoso amor, el mundo es muy pequeño. Llevo su recuerdo en todas partes, en todas partes, así que no los abandono”.

“El video fue filmado en una ceremonia privada. Uno de los padres que asistieron al evento compartió el video de buena fe, en contra de las reglas de seguridad de la unidad de inteligencia y cuando se le pidió eliminarlo accedió de inmediato”, anunció un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Los usuarios de Twitter en Irán se sorprendieron por el video, algunos lo vieron como una prueba más de las habilidades de la inteligencia israelí, mientras que otros relacionaron la elección de la canción con un deseo de paz.

 

Vía Enlace Judío / Times of Israel

Sin comentarios

Deje una respuesta