Gustavo Bolla, un vecino de Caballito, que el año pasado fue noticia por ir vestido de nazi y filmar a algunos chicos de la sede ORT de Yatay, hoy vuelve a ser noticia por amenazar a mujeres del barrio.

Tras la denuncia del año pasado, el hombre pasó algunos meses internado en un neuropsiquiátrico. Hace un tiempo volvió al barrio y las mujeres se encuentran aterradas por que se sienten amenazadas. La primera amenaza la hizo vía mail o redes sociales con mensajes intimidatorios y violentos a los miembros del consorcio.

A partir de estos hechos, se radicó una denuncia y se produjo un allanamiento en el domicilio del denunciado. Las vecinas están inquietas por que había mensajes pegados con contenido sexual destinado a sus vecinas, pero hasta el momento no hubo ninguna medida adicional.

Una mujer que prefirió no dar su identidad aseveró: “A pesar de encontrar ropa interior femenina, pornografía adulta e infantil, la fiscal no hizo nada”, contó una vecina al diario Crónica. “Hemos implorado un montón a la fiscal para que hiciera algo pero no avanza en la investigación. La policía vino, sacó esos papeles pero él volvió a pegar otros, ahora amenazando a una familia judía”.

Fuente: Clarin.com

 

Sin comentarios

Deje una respuesta