La Agrupación Plural Jai emitió un comunicado en el que respalda a la actual CD de la DAIA, “Esperamos que quienes hoy ocupan los lugares lo sigan haciendo con claridad, trasparencia y entusiasmo hasta el final de su mandato”.

Comunicado

Ante los hechos de público conocimiento respecto al accionar de Daia, Plural Jai desea expresar su respaldo a quienes hoy integran la CD de DAIA, quienes se encuentran unidos y trabajando para que la tarea que con tanta dedicación, experiencia, y pasión desarrollan en bien de la comunidad, no se vean interrumpidas por el accionar de su ex presidente, quien fuera rápidamente removido de sus funciones tan pronto como la situación fuera evaluada.

 Independientemente que los involucrados dieron por terminado el incidente, ponemos en alto la moral judía por la que ninguna mujer puede ser víctima de acoso, abuso o cualquier acto que dañe su integridad física o síquica.

 De ninguna manera debemos interponer los sentimientos a la racionalidad, manteniendo por sobre todas las cosas la institucionalidad y recordando que esta Comisión Directiva fue elegida democráticamente. DAIA debe continuar trabajando para evitar discriminación de cualquier tipo, educando y difundiendo la historia del pueblo judío, el holocausto y luchando a diario con nuevos focos de antisemitismo.

Esperamos que quienes hoy ocupan los lugares lo sigan haciendo con claridad, trasparencia y entusiasmo hasta el final de su mandato.

COMISION DIRECTIVA DE PLURAL JAI

Sin comentarios

Deje una respuesta