El legislador porteño del Partido Obrero, Gabriel Solano, se manifestó ayer frente a la Embajada de Israel por la “matanza que se está perpetrando contra el pueblo palestino”. Además tuvo frases que banalizan el Holocausto al calificar como “Solución Final” y “exterminio del pueblo palestino” las provocadoras Marchas del Retorno, que se realizan hace más de un mes, sobre distintos puntos de la Franja de Gaza alentados por el grupo terrorista Hamás, que gobierna ese enclave.

En un video que difundió desde su cuenta oficial de Facebook, el legislador porteño no solo banalizó lo sucedido durante el Holocausto, sino también, responsabilizó al gobierno de Mauricio Macri de pactar con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

3 Comentarios

  1. Este individuo no sabe ,lo que dice,no sabe nada de lo que sucede en medio oriente, es todo lo contrario, el mundo musulman estan complotando contra israel,quieren la solucion final contra los judios e israelies, ios judios de israel son las victima de masacre de parte de los terroristas de hamas y otros grupos islamicos, israel es un pais pacifico y amante de la paz, solo solo se defiende de los ataque terroristas, lamentalemente murieron 60 terroristas de hamas

  2. No tenés verguenza, comparar al Estado de Israel con el nazismo. Si representas a tu partido, ¡qué lamentable deterioro!

  3. No entiendo porqué reproducir y brindar espacio de difusión a palabras de un personaje notoriamente invisible… y que de no ser por el cargo al cual apenas logró encaramarse, seguiría siendo uno de tantos inútiles que conforman nuestro tuerto “progresismo”. Nada es tan eficaz contra ellos, como el “NO DARLES MAYOR BOLA”.

Deje una respuesta