El periodista Santiago Cúneo, conductor de 1+1=3, programa que se emite por Crónica TV, le respondió con furia a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) luego del comunicado que emitió la entidad judía por su editorial antisemita.

Lejos de bajar la temperatura, Cúneo realizó una nueva editorial en su programa en la que volvió a tener una conducta antisemita.

“Le voy a dedicar esta página a la DAIA, que se creen que son no sé qué carajo. ¿Quién carajo se creen que son? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana o la que sea, hablo con un argentino. Pero cuando hablo con un israelita, hablo de otra cosa“, comenzó el periodista, quien también afirmó: “El comunicado de mierda que sacaron lo usé para ir al baño“.

También aseveró: “(DAIA) Viajen a Israel y díganles a esos hijos de puta que bombardean Gaza, que matan mujeres y niños, que dejen de hacerlo y dejen de ser genocidas. Asesinos y criminales. Que quede claro: yo estoy con el pueblo de Palestina”.

Para finalizar, expresó: “¿Quién carajo son ustedes para venir y decirme lo que tengo que decir? Comprensé un canal y digan lo que se les cante las pelotas. No sólo no me van a callar, sino que a partir de hoy van a empezar a escuchar todo lo que no quieren escuchar. El día que prueben que ustedes son argentinos empezamos a charlar señores de la DAIA. Pruebas concretas, no chamuyos. Tengan cuidado con seguir amenazando porque sabemos distinguir muy bien quiénes son ustedes y quién es el resto“.

7 Comentarios

  1. En Argentina está creciendo la Policía del Pensamiento. Ojalá todos tengamos la valentía de Santiago Cúneo. Separemos las cosas, nada tiene que ver nuestros gauchos judíos o los judíos de Moisés que cumplen los mandamientos, entre ellos no matar. Saludos.

  2. Impecable! Grande!!
    No es ser antisemita, es ser providas. Los sionistas usurparon territorio palestino, hacen lobby en todos los paises y no permiten decir las atrocidades que hacen, como por ejemplo matar personas inocentes por que te tildan de antisemita… NO SEÑORES! NO ES ANTISEMITISMO!!! ES SER SINCERO Y ESTAR A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS!!!

  3. Y qué opinás de los 6 palestinos de una misma familia, padre, madre y 4 hijos de entre 9y 18 años que se inmolaron en Paquistán en un atentado simultáneo contra tres Iglesias cristianas?…el problema es el fanatismo que hace amar la muerte más que la vida

  4. También te cuento que en 1948 la ONU decidió que Palestina sea dividida en 2 territorios, uno para los judios y otro para los palestinos. El problema es que ningún país árabe acepto esta decisión y varios, entre ellos Egipto, Siria y Jordania atacaron a Israel, sin poder lograr el objetivo de “destruir” al estado de Israel y expulsar a los judios de sus tierras bíblicas.
    Esto continúa hasta hoy, no quieren paz, manteniendo su objetivo de “borrar del mapa” a Israel.
    Quienes quisieron la paz, Egipto y el reino de Jordania hoy viven en paz con Israel, que devolvió la península del Sinaí a Egipto y la franja de Gaza a los palestinos, que siguen empeñados en “destruir a Israel” NO en lograr una paz duradera

  5. Cuneo, como todos los carapintadas, son antijudios, inclusive como muchos de los que escriben aquí. Lo son aun si no existiera un estado judio. Y lo son justamente porque como mucho de los que escriben aquí, hubieran estado felices si hitler hubiera terminado su tarea. Y no lo hubieran condenado.
    Cuneo mezcló su critica a Macri, con la visita a Israel por el partido de fútbol. Si no hubiera existido ese hecho, de donde se hubiera agarrado para llegar a la conclusión que llego, en cuanto al complot sionista?. Esto es una historia vieja: cuanto mas malestar hay en una sociedad, mas se necesitan chivos expiatorios. Y hay muchos ignorantes que compran ese relato. Porque es mas facil condenar sin pensar que entender los procesos, analizarlos, separar la paja del trigo y sacar conclusiones. No espero nada de gente asi. No esperemos otra cosa.

  6. A los ciudadanos de siria encontraste tiempo para defender? No eres nada mas que un antisemita que habla al nivel de un niño malcriado que nadie quiere jugar con el.
    Anda a buscar un buen psicologo que te devuelva la paz a tu vida y el amor que obviamente no recibiste de tus padres.

  7. Antisemita??? La misma mierda de siempre, los palestinos también son semitas. Este hombre se mete contra el Estado terrorista de Israel.

    Saludos desde el País Vasco.

Deje una respuesta