En las últimas semanas sucedieron algunos hechos que llaman la atención, salieron a la superficie luego del episodio de Cohen Sabban y Esmeralda Mitre. El conductor de Crónica TV con consignas judeofóbicas y antisemitas, la profenazi, algunas expresiones de dirigentes políticos contra el Estado de Israel y el traslado de las embajadas a Jerusalen y ahora un episodio que puede tener ribetes policiales ( secuestro y pedido de dinero) pero teniendo en cuenta quien es la víctima, se puede enmarcar en un nuevo hecho de antisemitismo.

Fuentes consultadas por Vis a Vis informaron que el joven atacado es el hijo del presidente y Rabino de una importante escuela que se encuentra en Ecuador y Lavalle, por lo que en principio no se descartó un matiz antisemita.

Fue el pasado jueves a las 21 en Boulogne Sur Mer y Tucumán. El joven observante, de unos 30 años, caminaba solo cuando fue abordado por tres personas que quisieron introducirlo por la fuerza a un auto. La oportuna intervención de otro joven judío evitó lo que hubiera sido un secuestro express.

Cuatro patrulleros de la comisaría 7ma donde está radicada la denuncia llegaron de inmediato al lugar

Los frustrados secuestradores se escaparon disparando tres tiros al aire y abandonaron un cargador en el suelo.

1 Comentario

Deje una respuesta