Rudy Giuliani arremetió contra la selección nacional de Argentina por cancelar su partido amistoso contra Israel, y dijo que “nunca se debe sucumbir al miedo inducido por los terroristas”.

El ex alcalde también condenó a la Autoridad Palestina, que abogó por la cancelación.

“Nadie en Estados Unidos tiene ningún uso para la Autoridad Palestina“, dijo Giuliani aThe Jerusalem Post, criticando a la Autoridad Palestina como un “grupo renegado” de “terroristas y ladrones”.

Como abogado personal del presidente Trump, Giuliani estuvo en Israel presentándose en eventos antiterroristas y haciendo público su apoyo al traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén.

Le dijo al Jerusalem Post que mover la embajada era importante “por la misma razón por la que era  importante que Argentina siguiera adelante con el  encuentro” contra Israel el sábado.

“Había una sola razón”, dijo Giuliani. “Miedo.”

“No dejes que el terrorismo te asuste para que no hagas lo que ya se acordó hacer”, dijo el jueves. “Si no hubieran estado de acuerdo en primer lugar, sería una cosa; pero habiéndolo aceptado, debes tener el coraje de seguir adelante … Obtienes protección y sigues adelante “.

Fuente: Aztecaamerica.com

Sin comentarios

Deje una respuesta