Una joven, de 18 años, fue apuñalada y herida de gravedad en la ciudad de Afula en el norte del país, en un ataque terrorista.

La policía arrestó al presunto atacante, que había huido de la escena, tras una breve persecución. El sospechoso fue identificado como un palestino de alrededor de treinta años de la ciudad de Jenín, en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania).

“La policía le efectuó un disparo en una pierna tras darle la voz de alto”,  precisó el portavoz policial. “El sospechoso fue detenido con un cuchillo en su poder”.

Las fuerzas de seguridad están tratando de determinar las razones del acuchillamiento.

La joven fue apuñalada en la calle y colapsó frente a un restaurante, señaló la policía.

“Cuando arribé a la escena, había caos. Una chica de 18 años sentada en la entrada de un negocio. Estaba consciente y sufría de múltiples heridas cortantes en la parte superior de su cuerpo”, dijo uno de los médicos que la atendió.

La joven fue trasladada al Hospital Haemek en grave estado, apuntó el servicio de ambulancias Magen David Adom (Estrella de David Roja).

El nosocomio caracterizó el estado de la joven como “muy grave”, pero estable y la derivó a la unidad de terapia intensiva.

“Unidades de la policía fueron convocadas a la escena y están recolectando pruebas. En esta etapa de la investigación, todas las posibilidades están siendo examinadas”. Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta