“Soy Santiago Cúneo periodista de Crónica Tv, estoy preocupado por la falta de libertad de prensa en la Argentina” “Ya era hora que comenzaran a preocuparse” Le respondió el Papa en el encuentro realizado en Diciembre de 2017 en el Vaticano.
Luego de escuchar la cantidad de insultos antisemitas, antisionistas y judeófobos con los que se expresó Cuneo en Mayo de este año, el Papa lo recibirá y saludará de la misma manera?

Mayo de 2018 Santiago Cúneo: Expresiones antisemitas en Crónica TV  http://visavis.com.ar/?p=90860

Mayo de 2018 Santiago Cúneo: Respuesta a la DAIA
Quién carajo se creen que son? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana o la que sea, hablo con un argentino. Pero cuando hablo con un israelita, hablo de otra cosa“, comenzó el periodista, quien también afirmó: “El comunicado de mierda que sacaron lo usé para ir al baño“.

También aseveró: “(DAIA) Viajen a Israel y díganles a esos hijos de puta que bombardean Gaza, que matan mujeres y niños, que dejen de hacerlo y dejen de ser genocidas. Asesinos y criminales. Que quede claro: yo estoy con el pueblo de Palestina”.

Para finalizar, expresó: “¿Quién carajo son ustedes para venir y decirme lo que tengo que decir? Comprensé un canal y digan lo que se les cante las pelotas. No sólo no me van a callar, sino que a partir de hoy van a empezar a escuchar todo lo que no quieren escuchar. El día que prueben que ustedes son argentinos empezamos a charlar señores de la DAIA. Pruebas concretas, no chamuyos. Tengan cuidado con seguir amenazando porque sabemos distinguir muy bien quiénes son ustedes y quién es el resto“.

Sin comentarios

Deje una respuesta