El Embajador de Israel, Ilan Sztulman, arribó a San Juan en horas de la mañana del día 12 de junio para participar de una serie de encuentros con autoridades provinciales, líderes del mundo empresario local y representantes de la comunidad judía.

El gobernador Sergio Uñac, junto a los ministros de su gabinete, lo recibieron en la Casa de Gobierno donde el diplomático fue nombrado “huésped oficial”. Allí mantuvo un diálogo con los funcionarios provinciales que se extendió por más de media hora sobre temas de cooperación en los campos de producción, tecnología y energías renovables.

La agenda del diplomático prevé, entre otros puntos, la inauguración del “Club de Emprendedores”, un homenaje frente al monumento que recuerda las víctimas de la Shoa, así como reuniones privadas con los ministros a cargo de las carteras de Producción y Minería. Finalmente, en horas de la tarde, el Sr. Sztulman ofrecerá una disertación en la Universidad Católica de Cuyo sobre el modelo de innovación israelí.

“Me genera una gran satisfacción visitar esta provincia, dialogar con sus autoridades e interiorizarme sobre su economía regional” señaló el Embajador de Israel, y destacó el gran potencial para desarrollar proyectos de cooperación.

Sin comentarios

Deje una respuesta