Si bien la primavera y el otoño son las temporadas más económicas de Tel Aviv, hay una razón por la cual el verano es el más popular: los europeos, en particular, acuden a la costa mediterránea de Israel en esta época del año.

La segunda ciudad más poblada de Israel, por supuesto, tiene su parte justa de puntos de interés históricos y culturales. La Ciudad Blanca de Tel Aviv fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003. Este área contiene más de 4.000 edificios construidos en la Bauhaus. De hecho, las visitas arquitectónicas se pueden hacer a través del Centro Bauhaus.

La Galería de Arte Contemporáneo Inga es el lugar de la cultura. Desde su apertura, en 2006, Inga ha desempeñado un papel importante en la promoción y el cuidado de la escena artística de Israel.

También está la Casa Bialik, que fue el hogar del poeta nacional hebreo Hayyim Nahman Bialik y ahora sirve como museo. Fue construida en 1925 por Joseph Minor, quien había estudiado con Alexander Baerwald e intentaba establecer un “estilo hebreo” de arquitectura.

Tel Aviv es una gran ciudad para ir de compras o simplemente para leer. En el Mercado de Yafo conocerá los artículos para el hogar de alta gama y de época, principalmente. También el Shuk HaCarmel, que tiene sabrosas delicias, flores y ropa, entre otras.

Los amantes de la playa disfrutarán de temperaturas de 27º en promedio y prácticamente sin precipitaciones. Es una ciudad con muchas playas para elegir. A considerar:

– La playa Bograshov, ideal para observar y admirar la arquitectura de Tel Aviv y el mar Mediterráneo.

– La playa Ajami, justo al sur de Yafo, es una elección más tranquila si desea escapar del bullicio de Tel Aviv.

– La playa Mezizim ofrece un ambiente relajado, opciones para la noche y un parque infantil.

A menudo llamado el “Miami de Medio Oriente”, Tel Aviv tiene una vida nocturna activa durante todo el año, pero se profundiza con la Noche Blanca.

El 28 de junio Tel Aviv celebra la Noche Blanca, un evento que dura toda la noche y en el que muchos restaurantes, bares, tiendas, galerías y museos no cierran sus puertas. Se realiza en conmemoración de la Ciudad Blanca y cuenta con eventos musicales, arte y danza por toda la ciudad.

Tel Aviv aparece primero dentro de los cinco sitios principales para visitar en junio. Los restantes: Asheville (Carolina del Norte, Estados Unidos), San Petersburgo (Rusia), Split (Croacia) y Lago Powell (entre Arizona y Utah, Estados Unidos).

 

Fuente: CNN / OSA

Sin comentarios

Deje una respuesta