El 28 de junio a las 9 h, en el Microestadio del Club River Plate, tendremos nuestro Acto Central del Centro Ana Frank Argentina por el 89° Aniversario del Natalicio de Ana Frank y el 9° Aniversario de la inauguración de nuestro Centro.
El acto es en el contexto del Proyecto Periodicos, donde alumnos de 6° y 7° grado de primaria, 1° año de media y alumnos de escuelas de educación especial, se han dispuesto en los últimos meses a investigar y a escribir acerca de Ana Frank, el nazismo, la última dictacura militar en la Argentina y los Derechos Humanos en la actualidad.
Encuestas, entrevistas, afiches de campaña, notas de investigación, cartas de lectores, poesías, chistes e historietas, conforman entre otros, los 101 periódicos que han elaborado los grupos éste año.
Cada periódico ha sido diseñado por nuestro equipo en forma de panel y se presentará en una impactante exposición para ser recorrida por todo el público en el evento.
 El Centro Ana Frank comparte esta invitación para celebrar los importantes logros que se pueden alcanzar en el trabajo conjunto en favor de la reflexión, el pensamiento crítico y la acción transformadora.

Sin comentarios

Deje una respuesta