Autoridades de la organización enviaron una carta al Presidente electo de Colombia luego del triunfo de este domingo. “Hacemos extensiva esta idea de transformar y mejorar a Colombia durante su gestión, en post del bienestar de todos sus habitantes. Contará, Señor Presidente Electo, con el apoyo de la comunidad judía mundial para esta tarea”, expresaron.

“En nombre del Congreso Judío Latinoamericano, entidad que reúne y representa a las comunidades judías de la región, deseamos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por su elección como Presidente de la República de Colombia, el domingo próximo pasado”, expresa una misiva enviada a Iván Duque y firmada por las autoridades de la organización.

“La tradición judía nos manda a reparar el mundo como forma de completar el proceso de Creación, y dejarle a nuestros hijos uno mejor del que recibimos de nuestros padres. Hacemos extensiva esta idea de transformar y mejorar a Colombia durante su gestión, en post del bienestar de todos sus habitantes. Contará, Señor Presidente Electo, con el apoyo de la comunidad judía mundial para esta tarea”, sigue la carta.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta