Gabriela Michetti es la madrina, segun lo publicó hoy en sus redes sociales, de uno de los dos guardacostas que se incorporaron a la flota argentina. El Shaldag FPB, que es una de las naves de ISL de mayor demanda en la actualidad. Fue diseñada a fines de los 90, integrando valiosas mejoras creadas por expertos de la defensa Israelí en respuesta a desafíos de seguridad para casos reales.

La nave tipo “SHALDAG” es más apreciada para tareas de seguridad donde se requiere altas velocidades de intercepción y fácil maniobrabilidad. Además, la nave está equipada con sistemas de armas altamente avanzados, producidos por diseñadores Israelíes reconocidos mundialmente.
Esta nave es de combate multimisiones, totalmente de aluminio, de “performance” probada en combate para misiones de seguridad donde se requiere alta velocidad de intercepción.

Seran destinadas al plan “Yacaré II”, que serán utilizados por equipos de despliegue rápido de la Agrupación Albatros de la PNA.

Las unidades superarán las 24 horas de actividad continua, dependiendo de las necesidades específicas, y su uso será complementado por vehículos terrestres, aéreos y drones para registrar un campo de visión extendido.

Sin comentarios

Deje una respuesta