La delegación de adolescentes del Centro Peres por la Paz organiza talleres y entrenamiento de fútbol en el marco de la Copa Mundial, enseñando a los adolescentes de Qatar, Irak y Túnez cómo promover la paz y el diálogo a través de su amor compartido por el fútbol.

“En los primeros encuentros, sospechábamos unos de los otros, pero rápidamente nos convertimos en muy buenos amigos con la gente del equipo iraquí”, dice el jefe de la delegación, Lior Shalom.

Una delegación de adolescentes del “Peres Center for Peace” (Centro Peres por la Paz) viajó a Rusia para la Copa Mundial para organizar talleres y entrenamiento de fútbol para adolescentes de todo el mundo, incluso de naciones árabes. Los adolescentes, desde Jericho, Shoham, Tel Aviv y Be’er Sheva, enseñaron a sus compañeros adolescentes de estos tres países, cómo promover la paz.

La delegación, invitada a Rusia por la FIFA, se queda con los otros adolescentes del resto del mundo y organiza partidos de fútbol, que culminarán en la final del sábado por la noche en un campo de fútbol especialmente en el centro de la Plaza Roja de Moscú.

La semana anterior se distinguió en la Legislatura Porteña a Eduardo Perel, el argentino que es el director deportivo del Centro Peres por la Paz por su Proyecto Shalom, que es el de unir a chicos israelíes y árabes a traves del fútbol

Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta