Después de un nuevo y violento ataque antisemita en Berlín, siete hombres y tres mujeres fueron arrestados.

Un joven judío sirio se acercó al grupo de hombres y mujeres para pedirle fuego para su cigarrillo, cuando lo estaba prendiendo uno de los jóvenes lo insultó diciendole que debía sacarse el cigarrillo de la boca para encenderlo. Cuando se le acerca y ve que tiene una cadena con la Estrella de David, se la quiere arrancar del cuello y le grita entre otras cosas: “¡La estrella del perro no te ayudará ahora!”.

Después, lo golpeó repetidamente sin previo aviso con el puño en la cara: el joven de 25 años cayó al piso y cuando se intentó levantar, insultó a su atacante y luego escapó. Aturdido, pudo hacer unos pasos, colapsó y volvió a caer, por lo que varias personas del grupo corrieron detrás de él, siguieron golpeandolo y pateandolo. Cuando algunos transeúntes se apresuraron a ayudar al hombre, los atacantes se detuvieron y huyeron.

La policía fue alertada y pudo detener a tres mujeres de edades comprendidas entre los 15 y los 21 años de edad  y siete hombres ( todos entre 17 y 25 años de edad) fijos y la llevó a un centro de detención.

El derrotado sufrió traumatismos en la cabeza y fue tratado en una clínica ambulatoria. Los diez sospechosos fueron liberados después de completar la acción policial el sábado por la noche.

Bild

Sin comentarios

Deje una respuesta